Fernando Chiófalo presentó su lista.
Fernando Chiófalo presentó su lista.
NUEVO MANDATO

Se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones de Sarmiento

Siglo Verde, encabezada por el actual presidente de la institución, Fernando Chiófalo, y De Corazón Verde, liderada por Diego Fernández, son las agrupaciones que se presentarán en los próximos comicios de la entidad juninense, el domingo 25 de junio.

Siglo Verde, encabezada por el actual presidente de Sarmiento, Fernando Chiófalo, y De Corazón Verde, liderada por Diego Fernández, son las dos listas que se presentaron, ayer, y que competirán en las elecciones del Verde, el próximo 25 de junio, por el nuevo mandato del club.

La comisión electoral, un órgano compuesto por integrantes de la comisión directiva actual y representantes de cada una de las agrupaciones, había definido que la fecha definitiva para presentar la nómina de cada lista sea el 31 de mayo. 

De esta manera, la comisión electoral se tomará cinco días para verificar y validar las dos agrupaciones que se presentaron y determinará que cada integrante cumpla con los requisitos estatutarios para ser parte de la nómina. También, se encargará de investigar y depurar el padrón para certificar que el socio esté en condiciones de elegir el nuevo presidente.

Por otra parte, el sistema de votación será electrónico, luego del aporte que realizó la Universidad Nacional del Noroeste (Unnoba) y podrán votar todos los socios que tengan un año de antigüedad.

COMENTARIOS