Messi en la presentación de la camiseta del PSG.
Messi con la nueva camiseta del PSG.
FÚTBOL INTERNACIONAL

Con la participación de Messi, el PSG presentó su nueva indumentaria

El astro argentino posó en las imágenes con el nuevo modelo junto al brasileño Neymar, Kylian Mbappé, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Marco Verratti.

Lionel Messi participó de la presentación de la nueva camiseta del Paris Saint Germain de Francia, pese a su inminente salida del club después de junio, y en medio de las negociaciones para definir dónde continuará su carrera.

El rosarino formó parte de la campaña del conjunto parisino para la temporada 2023/24, aunque ya tiene asegurado que no renovará su contrato y que su futuro estará lejos de Francia.

 Messi posó en las imágenes con el nuevo modelo junto al brasileño Neymar, quien tampoco seguiría en PSG, Kylian Mbappé, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Marco Verratti.

Hasta el momento, el astro argentino se debate entre las opciones del Al- Hilal de Arabia Saudita, Barcelona de España e Inter Miami de Estados Unidos, mientras que en Inglaterra afirman que también recibirá ofertas para sumarse a la Premier League.

El diario L´Equipe sostuvo que la "Pulga" podría firmar con el Inter Miami para luego ser cedido al Barcelona por un año y medio, por lo que después finalizaría su carrera en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

COMENTARIOS