None
“SIETE LIGAS”

El “Verde” jugará con Sportivo Barracas (C) el próximo domingo

Quedó confirmado que Sarmiento recibirá a Sportivo Barracas de Colón el próximo domingo, desde las 17, en el Estadio “Eva Perón”. Se trata de uno de los partidos de ida por las semifinales del torneo “Siete Ligas”.
También el próximo domingo, en el mismo horario, se disputará la otra semifinal. En cancha de Social de Ascensión el local se medirá con Defensores de Salto.
Sarmiento aseguró la clasificación el pasado martes al igualar sin goles en la visita a Racing de Colón y se adjudicó la serie porque en el cotejo de ida había triunfado por 2-0. Por su parte, Sportivo Barracas cayó en la noche del último miércoles por 1-0 en el match revancha con El Huracán de Rojas, pero clasificó porque en el primer encuentro había ganado por 2-0.
En el otro partido de semifinales, ambos equipos superaron los cuartos de final con respectivos triunfos. Social de Ascensión viene de eliminar a Compañía General de Salto ganándole el partido de ida -como visitante- por 2-0 y la revancha por 2-1. En tanto, Defensores marginó a Defensa Argentina imponiéndose en la ida -como visitante- por 1-0 y en la revancha por 2-0.

Sanciones del Tribunal

Tras las últimas sesiones del Tribunal de Disciplina en esta semana, se conocieron las suspensiones a los jugadores participantes del torneo “Siete Ligas”. Fueron las siguientes: Leandro Blanco (Defensores de Salto), Ariel Espinoza (Defensa Argentina) y Miguel Enriquez (Racing de Colón), tres encuentros; Luis Rodríguez (Social de Ascensión), Sebastián Valacco (Compañía General de Salto), Julio Barcaz (Racing de Colón) y Samuel Funes (Sarmiento), un cotejo.
Por límite de amonestaciones, los suspendidos fueron: Mauricio Muñoz (Defensa Argentina), dos partidos; David Galván y Nicolás Pancera (ambos de Compañía General de Salto), Gonzalo Barreiro (El Huracán de Rojas) y Javier García (Sportivo Barracas de Colón), un match.
De integrantes de cuerpos técnicos, se inhabilitó por dos encuentros a Oscar Solari (ayudante de campo de El Huracán de Rojas).

COMENTARIOS