LIGA DEL OESTE

Luego de varios meses de trabajo, Ambos Mundos reinauguró el césped de su estadio

La institución, presidida por Gisela Diotti, recaudó los fondos necesarios para realizar la obra a través de la campaña “metros de sueño”. En el acto, que se llevó a cabo ayer, estuvieron presentes directivos del club Tricolor y el intendente Pablo Petrecca, entre otros.

Ambos Mundos reinauguró el terreno de juego del “Edgar Aramburu”, luego de cinco meses de trabajos. En el acto, que se realizó ayer en la previa del encuentro entre el Tricolor y Villa Belgrano, estuvieron presentes directivos de la institución, el intendente Pablo Petrecca y dirigentes de la Liga Deportiva del Oeste, entre otros.

La entidad, presidida por Gisela Diotti, recaudó los fondos necesarios para realizar la obra a través de la campaña “metros de sueño”. Los trabajos en el terreno de juego comenzaron durante los primeros meses del 2023.

La empresa Guibe fue la encargada de realizar las obras de reacondicionamiento del césped. Además, se instaló un sistema de riego computarizado.  

El evento contó con la presencia de las divisiones Formativas del club Tricolor. Además, una importante cantidad de simpatizantes se acercaron a las instalaciones de la institución para disfrutar del acontecimiento.

COMENTARIOS