El Linqueño empató ante Defensores de Pronunciamiento y sumó luego de cuatro fechas
FEDERAL A

El Linqueño empató ante Defensores de Pronunciamiento y sumó luego de cuatro fechas

El León comenzó con el pie derecho, ya que, a los 16 de la primera mitad, Gabriel Serrano desde afuera del área puso el 1 a 0 parcial. Sin embargo, a los 28, Lautaro Robles marcó al 1 a 1 final. En la próxima fecha, los dirigidos por Maximiliano Antonelli quedan libres.

El Linqueño empató 1 a 1 ante Defensores de Pronunciamiento, ayer por la tarde, en el estadio Delio Cardozo, por le decimotercera fecha de la zona C del Federal A. Gabriel Serrano puso en ventaja al visitante, mientras que Lautaro Robles marcó la igualdad definitiva.

A los 16 minutos de la primera mitad, Serrano, desde afuera del área y de volea, puso en ventaja al equipo comandado por Maximiliano Antonelli. Sin embargo, a los 28, en el mejor momento del León, apareció Robles en el local para marcar el 1 a 1 final. 

El primer tiempo en el Delio Cardozo arrancó con imprecisiones por parte de ambos elencos, aunque con el correr de los minutos, la visita pudo imponer su juego y comenzó a dominar el encuentro, hasta el gol de Defensores, luego se cayó y el partido entró en un bache.

En el complemento, el Linqueño buscó aproximarse al arco del local a través de envíos aéreos, mientras que los de Hernán Orcellet intentaron inquietar el área rival con contraataques. Sin embargo, la falta de claridad y eficacia estuvo presente en los dos equipos.
Con este resultado, el equipo de Lincoln volvió a sumar luego de cuatro fechas, y en la tabla de posiciones se ubica en la sexta posición con 16 unidades. En la próxima fecha, los dirigidos por Maximiliano Antonelli quedan libres.

Por su parte, el elenco entrerriano se ubica en la última posición con 9 puntos, y en la próxima fecha visitará a Sportivo Las Parejas.

Síntesis

Defensores de Pronunciamiento (1): Alejandro Higuita; Yair Gumel, Milton Alvez, Mario Sánchez, Maximiliano Villagran; Enzo Serrano, Alejandro Rizzo, Walter Patorelli, Lautaro Robles; Johan Laureiro y Leandro Llari. 

Suplentes: Gianluca Albano, Enzo Martínez, Guillermo Saliadarre, Lautaro Mur, Pablo Hofstetter, Diego Escalada, Joaquín Rodríguez, Juan Anastasio y Ramiro Pelaytay. 

DT: Hernán Orcellet.

***
El Linqueño (1): Guillermo Bachke; Matías Badano, Bautista Colombia, Elías Martínez, Luciano Cuello; Gonzalo Baglivo, Joaquín Iturrieta, Gabriel Serrano, Juan Coria; Mauricio Pavón y Manuel Rivas. 

Suplentes: Juan Fernández, Gerónimo De Las Heras, Germán Mansilla, Gabriel Medina, Lautaro Borao, Alejo Porcel, Tomás Alonso, Mateo Guidolin y Hernán Brylko.

DT: Maximiliano Antonelli.

***
Goles:
PT: Gabriel Serrano (EL); Lautaro Robles (DP).

Árbitro: Matías Carpio Billone.

Estadio: Delio Cardozo.

COMENTARIOS