Las chicas del Verde cierran la fase ascenso.
Las chicas del Verde cierran la fase ascenso.
FÚTBOL FEMENINO

Sarmiento visita a Comunicaciones en el cierre de la fase campeonato

El Verde enfrenta al equipo capitalino, desde las 15, en la cancha auxiliar Nº2 del club de Agronomía. El encuentro corresponde a la undécima jornada de la zona B del campeonato de Primera B de AFA.

Las chicas de Sarmiento visitan hoy a Comunicaciones, desde las 15, en el cierre de la fase campeonato. El partido corresponderá a la undécima jornada de la zona B del campeonato de la Primera B de AFA y se jugará en la cancha auxiliar Nº2 del club de Agronomía. 

El Verde viene de quedar libre en la fecha pasada y buscará una victoria que le permita terminar lo más arriba posible en las posiciones. El equipo juninense está tercero en la tabla con 22 unidades, las mismas que Talleres de Córdoba. 

Por su parte, Comunicaciones está quinto en las posiciones con 14 puntos, pero aún debe jugar un partido suspendido ante Defensa y Justicia.

Luego de la jornada de hoy, los equipos ubicados del 1º al 6º puesto de cada zona (A y B) avanzan a disputar la fase ascenso, mientras que los posicionados del 7º al 11º  lugar jugarán en la fase permanencia. 

El Verde ya está clasificado a la fase ascenso, que se jugará con 12 equipos, todos contra todos y a dos ruedas. El campeón conseguirá el derecho a subir de categoría y el segundo ascenso saldrá de los siguientes 8 equipos mejor ubicados (2º a 9ª), quienes clasificarán a un torneo reducido.

Las convocadas de Sarmiento para hoy son: Sol Ponce, Lola Bermúdez, Brunella Gutiérrez, Agostina Zeller, Catalina Vila, Danna Acevedo, Serena Pedersen, Constanza Díaz, Sofía D’Ambrosio, Sofía Berenguel, Lucía Mansilla, Lolo Herrera, Florencia Gamarra, Dalma Lucero, Luisina Garrido, Giovana Varales, Lourdes Palavecino y Morena Culaciati.

COMENTARIOS