El Linqueño visita a Defensores de Pronunciamiento.
El Linqueño visita a Defensores de Pronunciamiento.
FEDERAL A

El Linqueño intentará cortar la racha negativa en su visita a Defensores (PR)

El equipo dirigido por Maximiliano Antonelli encadena cuatro derrotas consecutivas y hoy, desde las 15, buscará una victoria que le permita estar entre los primeros de la tabla para acercarse a la zona de clasificación.

El Linqueño visita a Defensores de Pronunciamiento, a partir de las 15, en el estadio Delio Cardozo, por la decimotercera fecha del Federal A, en busca de una victoria que le permita recuperarse luego de cosechar cuatro derrotas en fila.

El equipo dirigido por Maximiliano Antonelli en la última presentación cayó como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, y quedó en la quinta posición de la tabla, con 15 unidades, a cuatro puntos de Sportivo Las Parejas, el último equipo que ingresaría a la próxima ronda del certamen regional.

Por su parte, el elenco de Entre Ríos, que viene de quedar libre la fecha pasada, no vive un buen presente futbolístico, ya que en el actual certamen cosechó dos victorias, dos empates y seis derrotas, y con 8 unidades es el último en la tabla de posiciones.

Antonelli no podrá contar con el delantero uruguayo Franco Fagundez, ya que en el último partido vio la roja directa tras agredir con el balón a un rival que estaba tendido en el campo de juego.

El León estuvo invicto hasta la octava fecha del certamen regional, y era unos de los animadores del campeonato. Luego cayó ante Douglas Haig, Unión de Sunchales y Defensores de Villa Ramallo en el Leonardo Costa, y la derrota restante fue en San Francisco, ante Sportivo Belgrano. Esto hizo que perdiera terreno en la lucha por clasificar a la siguiente etapa del Federal A.

Posibles formaciones: 

Defensores de Pronunciamiento: José Hofstetter; Agustín Pastorelli, Lucas Rodríguez, Milton Álvez, Alejandro Barrera; Hernán Martínez, Lautaro Robles, Yair Gurnel, Alejandro Rizzo; Mario Sánchez y  Johan Laureiro. DT: Hernán Orcellet.

El Linqueño: Guillermo Bachke, Matías Badano, Juan Coria, Elías Martínez, Gabriel Medina; Gonzalo Baglivo, Joaquín Iturrieta, Gabriel Serrano, Mauricio Pavón; Mauro Ponce de León y Hernán Brylko. DT: Maximiliano Antonelli.

Árbitro: Matías Carpio Billone
Estadio: Delio Cardozo
Hora de inicio: 15.00.

COMENTARIOS