El Calamar venció a Belgrano de Córdoba.
LIGA PROFESIONAL

Platense le ganó a Belgrano y achicó diferencias en la lucha por la permanencia

El único gol del partido lo marcó el delantero Nicolás Servetto, cuando apenas se disputaban 3 minutos de juego. Con esta victoria, el elenco dirigido por Martín Palermo sigue en zona de descenso directo a la Primera Nacional. Por su parte, el Pirata hace tres fechas que no gana.

Platense venció 1 a 0 a Belgrano de Córdoba, como local, en un encuentro válido por la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Fútbol, ayer, en Vicente López, y reforzó sus posibilidades de mantener la categoría.

El único gol del cotejo lo marcó el delantero Nicolás Servetto, cuando apenas se disputaban 3 minutos de juego.

Con esta victoria, Platense escaló tanto en la clasificación general como en la anual, pero en la tabla de los promedios sigue en zona de descenso directo a la Primera Nacional.

El equipo local golpeó rápido, y tras un córner pasado de Nicolás Castro hacia la ubicación del paraguayo Ronaldo Martínez, quien de cabeza, metió la pelota en el área chica, donde Servetto eludió a un rival y anotó.

Después, pudo conservar la ventaja y supo aguantar las embestidas del equipo cordobés, especialmente en el complemento, y se llevó tres puntos importantes.

Por su parte, el equipo Pirata, que venía de empatar 1 a 1 ante Talleres, hace tres fechas que no conoce la victoria, con dos derrotas y un empate.