TENÍA 83 AÑOS

Falleció Ismael Squeff, quien fuera destacado futbolista del Club B.A.P.

Otra dolorosa noticia para el deporte y la población en su conjunto. Falleció anteayer a los 83 años de edad Ismael Squeff, exjugador de B.A.P. y miembro activo de varias franjas de la comunidad, a la que le brindó los mayores esfuerzos, junto a su esposa Alicia Casiero. 

Como futbolista, tras iniciarse en las divisiones inferiores de la institución "ferroviaria", llegó a Primera División de la mano del "Pato" Villaplana. 

Integró el equipo superior junto a grandes figuras, como los hermanos Juan y Omar Frías, Francisco Tonelloto, Andrés Guruceaga, Enrique Pelli, Rubén Piedrabuena, Ronaldo Puente, Camilo Aguilar, “Torta” Roldán y Ricardo Giles, entre varios más.

Ismael fue una persona cordial, inteligente, gran amigo y de enorme corazón para el prójimo. Le gustaba contar historias ferroviarias (trabajó en la oficinas locales del ex "San Martín") y allí donde también volcó su linda personalidad, de gente confiable y comprometida. 

Además, como practicante activo del catolicismo, tenía su corazón puesto en la parroquia San José, con la que colaboraba a través de diversos emprendimientos. 

Tenía dos hijos (Karina y Ariel Squeff) y sus restos -ante el dolor de sus seres queridos, allegados y amistades- fueron sepultados a media mañana de la víspera en el cementerio Parque Rosedal de nuestra ciudad.

COMENTARIOS