Aliendro fue el mejor de River.
Aliendro fue el mejor de River.
LIMA

River apenas empató con Sporting Cristal y complicó sus chances en la Libertadores

El Millonario sufrió y terminando igualando 1 a 1, por la cuarta fecha del Grupo D. Ahora, el equipo de Martín Demichelis deberá ganar los últimos dos partidos para aspirar a clasificar a octavos de final.

River reincidió anoche en sus errores habituales del semestre y apenas igualó con Sporting Cristal, en Lima, Perú, 1 a 1, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

El Millonario tuvo chances para convertir en el primer tiempo, pero no acertó y en el segundo comenzó perdiendo con un gol marcado por Yosimar Yotún, a los 27 minutos, tras un grosero yerro del arquero Franco Armani.

El equipo de Martín Demichelis fue con todo al ataque y dejó espacios a la hora del retroceso. A 6 del final, encontró la igualdad a través del mediocampista Rodrigo Aliendro, el mejor jugador del equipo visitante.

Minutos antes, el colombiano Borja había malogrado un penal, en una de las tantas acciones fallidas que dieron forma a una noche difícil para River. El Millonario no pudo con el modesto equipo peruano y ahora deberá ganar sus últimas dos presentaciones, ante Fluminense de Brasil y The Strongest de Bolivia, para soñar con la clasificación.

COMENTARIOS