Sarmiento acumula cuatro partidos en fila sin derrotas. Prensa Sarmiento.
Sarmiento acumula cuatro partidos en fila sin derrotas. Prensa Sarmiento.
LIGA PROFESIONAL

Sarmiento entrena por última vez y viaja para el partido contra Gimnasia de La Plata

El plantel dirigido por Israel Damonte tendrá hoy su última práctica, mientras el DT aguarda por la recuperación de algunos lesionados para terminar de definir el equipo. El entrenador hablará en conferencia de prensa, a las 12.30, en la previa del duelo ante el Lobo.

Sarmiento quiere prolongar mañana su racha de resultados positivos, cuando enfrente en condición de visitante a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional.

El plantel dirigido por Israel Damonte tendrá hoy su último entrenamiento, desde las 10, en el estadio Eva Perón, antes de emprender el viaje para el duelo en la capital provincial. Antes de subir al micro, el DT hablará en conferencia de prensa, a las 12.30, en la antesala del encuentro en el que el equipo de Junín buscará extender su seguidilla de cuatro fechas sin derrotas y lograr su tercera victoria en fila fuera de casa.

En cuanto al posible equipo titular, el entrenador espera por la recuperación de algunos jugadores que arrastran inconvenientes físicos, como el central Alejandro Donatti y el lateral Gabriel Díaz. La buena noticia para el DT estará en el mediocampo, ya que Emiliano Méndez volverá al once inicial, tras haber cumplido una fecha de suspensión, por acumulación de tarjetas amarillas.

Así, el probable equipo en La Plata saldría con Sebastián Meza en el arco; en el fondo, Gonzalo Bettini, Alejandro Donatti o Franco Sbuttoni, Juan Insaurralde, Manuel García y Franco Quinteros; en el medio, Lisandro López, Emiliano Méndez y Fernando Martínez; y arriba Luciano Gondou y Javier Toledo.

COMENTARIOS