None
VISITO JUNIN

Ameal confía en seguir presidiendo a Boca

El máximo dirigente de la entidad azul y oro se reunió con miembros de la Peña local “La Bombonera” y socios del club.

Jorge Amor Ameal, actual presidente del Club Atlético Boca Juniors visitó Junín, invitado por integrantes de la Peña xeneize local “La Bombonera”, que encabeza Alicia Giagante.
Ameal lidera la lista del Frente de Unidad Boquense, de la que también forman parte José Beraldi (estuvo hace pocas semanas en Junín), como candidato a vicepresidente primero, y Roberto Digón, candidato a vice segundo, agrupación que va a competir en los comicios del domingo 4 contra la lista que encabeza Angelici, apadrinado por Mauricio Macri.
En su estancia en el Club Rivadavia de Junín, donde se reunió con los integrantes de la Peña boquense local y con asociados de la entidad azul y oro, Ameal se mostró “muy confiado en seguir al mando del club” junto a los demás integrantes de la lista.
“La intención es continuar la línea de gestión actual, que es muy buena, muy positiva y la pensamos mejorar aún más. Boca tiene que crecer. Los socios deben entender que los balances y los logros deportivos no son casualidad”, dijo el actual presidente a DEMOCRACIA.
También el máximo dirigente xeneize, ratificó que la dirigencia no entrega entradas de favor a los barrabravas (ni al grupo de Mauro Martín ni al del Rafa Di Zeo) y se mostró orgulloso por el “exitoso balance económico que el club cerró esta temporada” (con superávit de 50 millones de pesos) y también por la gran campaña que viene desarrollando el equipo superior, al mando del entrenador Julio César Falcioni, a punto de obtener el Apertura fútbol de la AFA.

Elogió mucho a la Peña local “La Bombonera”

También Ameal, quien durante muchos años fue nexo de la entidad con las peñas del interior, remarcó que se piensa ampliar en 15.000 lugares la capacidad del estadio La Bombonera y realizar en un predio del club la ansiada Ciudad Deportiva.
Finalmente, en cuanto a la importancia de las peñas del interior, entre ellas “La Bombonera” de Junín (a la cual elogió mucho el mandamás xeneize, especialmente por su tarea en beneficio de la comunidad de Junín), Jorge Amor Ameal dijo que “tenemos 15.000 nuevos socios a través de las peñas, a las que les hemos dado un gran impulso con esta comisión directiva y a muchos de cuyos dirigentes conozco desde cuando yo supervizaba las distintas Peñas de Boca de todo el país”, finalizó.
Debe destacarse que el domingo 4, cuando Boca juegue ante Banfield (puede coronarse campeón ese día) y se realicen las elecciones de la entidad, llegarán micros del Club hasta Junín, para trasladar hasta La Bombonera a los socios -que tengan su cuota al día- que deseen votar y ver el partido ante El Taladro.
Tras la visita del presidente de la institución auriazul, los integrantes de “La Bombonera”, socios e invitados especiales compartieron una cena de camaradería en el Club Rivadavia.

COMENTARIOS