“B” METROPOLITANA

En Sarmiento esperan por Nelson González

El defensor salió lesionado en el partido por la Copa Argentina.

El plantel de Primera “B” Metropolitana de Sarmiento tiene descanso en la jornada de hoy luego del triunfo 1-0 ante San Martín de San Juan por los 32vos de final de la Copa Argentina.
El grupo volverá a entrenar mañana, en horario matutino, y comenzará la preparación para visitar a Sportivo Italiano el próximo martes, desde las 21, en partido por la 18va fecha del campeonato que será televisado en directo por TyC Sports.
En el conjunto “verde” se espera por la evolución del defensor Nelson González, quien se retiró apenas comenzado el segundo tiempo del encuentro ante los sanjuaninos con un esguince en el tobillo derecho.
En tanto, el delantero Ramón Abila fue sustituido durante el transcurso del segundo tiempo en San Juan por presentar un traumatismo en gemelos, aunque la dolencia no revestiría importancia.
Por otra parte, se confía en que Martín Andrizzi se encuentre a disposición del técnico Sergio Lippi para el partido ante el “Azzurro”.
También comenzarán a entrenar en forma normal Rodrigo Aillapán y Jorge Abdala, quienes se han recuperado de respectivas lesiones.

Copa Argentina

Independiente, con un mix entre titulares y suplentes, goleó anoche 4 a 0 a Colegiales, de la Primera B Metropolitana, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol.
 El árbitro fue Ramón Guaymas y el partido se jugó en el estadio Padre Martearena de Salta.
San Lorenzo fue otro de los grandes que jugó ayer y también avanzó a los 16avos de final. Superó por 2-1 a Villa Dálmine, de la Primera “C”, en el Estadio Ciudad de Catamarca.
En otros partidos jugados ayer hubo triunfos de A-tlético Tucumán y Sportivo Belgrano de San Francisco, que clasificaron para los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol.
 En el Padre Ernesto Martearena de Salta, el equipo tucumano terminó imponiéndose con angustia a Estudiantes de Caseros, 3-2
En tanto, en el estadio Ciudad de Catamarca, Sportivo Belgrano sacó a Almirante Brown en los penales tras la igualdad en dos goles en tiempo reglamentario. El conjunto de San Francisco fue más preciso en los penales, en los que ganó por 5-3, y pasó de ronda.
En tanto, en cotejo jugado en Huracán de Parque Patricios, Atlanta avanzó a la ronda siguiente y venció a All Boys por penales por 4-3 tras empatar 1-1.
La Copa Argentina sigue hoy con estos partidos:
En Lanús: a las 17.30, Chacarita-Unión de Santa Fe, Diego Ceballos.
En estadio Bicentenario de San Juan: a las 19, Estudiantes de La Plata-Unión de San Juan, Flavio Márquez; y, a las 22, Godoy Cruz-Sportivo Italiano, Ariel Suárez.

COMENTARIOS