Ariel Penel será el árbitro de Gimnasia – Sarmiento.
Ariel Penel será el árbitro de Gimnasia – Sarmiento.
LIGA PROFESIONAL

Ariel Penel arbitrará Gimnasia LP – Sarmiento

El juez estará acompañado por los asistentes Ariel Scime y Daiana Milone y Ramiro López como cuarto árbitro. Además, Diego Abal y Gerardo Carretero estarán en el VAR y AVAR, respectivamente.

La Liga Profesional de fútbol dio a conocer, ayer, a las ternas arbitrales para la fecha 18 del campeonato de Primera División, que arrancará el próximo viernes. El partido entre Gimnasia de La Plata y Sarmiento del sábado siguiente será arbitrado por Ariel Penel. 

El juez estará acompañado por los asistentes Ariel Scime y Daiana Milone y Ramiro López como cuarto árbitro. Además, Diego Abal y Gerardo Carretero estarán a cargo del VAR y AVAR, respectivamente.

Por otra parte, el plantel del Verde retomó ayer a los entrenamientos luego del día libre, en un nuevo inicio de semana. Los futbolistas entrenaron en el Centro de Alto Rendimiento, por la tarde, y hoy lo volverán a hacer en el mismo lugar en horario matutino.

El DT del equipo juninense, Israel Damonte, contará con el regreso de Emiliano Méndez para enfrentar al Lobo, mientras espera por la recuperación de los lesionados Alejandro Donatti y Juan Cruz Kaprof. El encuentro ante el conjunto de Sebastián “Chirola” Romero se jugará el próximo sábado, a las 11, en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

COMENTARIOS