El León perdió ante Sportivo Belgrano.
El León perdió ante Sportivo Belgrano.
FEDERAL A

El Linqueño perdió ante Sportivo Belgrano y sumó su tercera derrota consecutiva

El León cayó por 1 a 0 ante el elenco comandado por Ariel Giaccone, por la undécima fecha de la zona C del certamen regional. En la próxima jornada, los dirigidos por Maximiliano Antonelli recibirán a Defensores de Villa Ramallo.

El Linqueño perdió como visitante ante Sportivo Belgrano de San Francisco, por 1 a 0, ayer, en el estadio Juan Pablo Francia, por la undécima fecha de la zona C del torneo Federal A. El único gol del encuentro llegó en el complemento, a través de Nicolás Muscio.

Con esta derrota, los dirigidos por Maximiliano Antonelli sumaron su tercera caída consecutiva, y en la tabla de posiciones ocupan el quinto lugar con 15 unidades.

Por su parte, el equipo comandado por Ariel Giaccone superó al León en la tabla, y se ubicó en el cuarto puesto con 16 puntos, producto de 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

Durante los primeros 45 minutos, el trámite del encuentro fue parejo. El local buscó explotar las bandas, mientras que el León se aproximó al arco defendido por Leonardo Martina a través de remates desde afuera del área.

En el complemento, el visitante salió decidido a llevarse los tres puntos del Juan Pablo Francia, y comenzó a manejar los hilos del partido a través del dominio del balón, aunque en los metros finales le faltó claridad para lastimar al elenco de la localidad de San Francisco. A los 20 minutos del segundo tiempo, en el mejor momento del León en el partido, el recién ingresado, Nicolás Muscio, desde afuera del área marcó el tanto que le dio la victoria al Verde.

En la próxima fecha, el equipo de Antonelli recibirá a Defensores de Villa Ramallo, mientras que los de Giaccone visitarán a Sportivo Las Parejas.

COMENTARIOS