None
LIGA DE VEDIA

Matienzo se consagró campeón tras vencer a Deportivo Alberdi en el tercer partido final

El triunfo del equipo dueño del título fue por 3-1, en un encuentro que se llevó a cabo en la cancha de Leandro N. Alem.

Matienzo FBC se consagró campeón del Torneo Oficial de la Liga Deportiva Central de Vedia denominado “Oscar Ojea” tras derrotar a Deportivo Alberdi por 3-1, en el tercer encuentro final que se llevó a cabo en la cancha de Leandro N. Alem bajo el arbitraje de Jorge Barragán.
Se debió recurrir a este decisivo match porque cada equipo había ganado como local en los anteriores encuentros de esta finalísima.
El domingo 6 de ese mes el triunfo había sido por 1-0 de Matienzo. Mientras que, el domingo 13, en el cotejo desquite, Deportivo se impuso por 1-0.
Matienzo había obtenido su anterior título en el 2009, destacándose que fue subcampeón en los certámenes del 2008 y 2010.
En el partido final, los goles del campeón fueron anotados por Jorge “Piqui” Rojas –en dos oportunidades- y el juninense Maximiliano Pezoa.
La síntesis del encuentro fue la siguiente:
MATIENZO FBC: Machado, G. Altamiranda, Ruiz, Medina, Moyano; Encina, Montiel, Rojas, Calvente, Di Mauro y Lavallén. Suplentes: Dinella, Preafán, Silvestre y Torrilla. DT: F. Zara y C. Ferraris.
DEPORTIVO ALBERDI: M. Irusta, Alcasena, A. Irusta, Romero, Quiroga, Contreras, Garín, Olguín, Cabrera, Latour y S. Altamiranda. Suplentes: Lavallén, Flaerty, Andrés Irusta,  F. Ledesma y A. Ledesma. DT: Raúl Irusta.
GOLES:  PT 17’ y 42’ Rojas (M). ST 18’ S. Altamiranda (DA) y 46’ Pezoa (M).
CAMBIOS: En Matienzo, Valdez por Rojas, Pezoa por Di Mauro y Salguero por Calvente. En Deportivo Alberdi, Enrique por Romero y Marzol por Contreras.
ESTADIO: L. N. Alem. ARBITRO: Jorge Barragán.

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva