Franco Fagundez, delantero de El Linqueño.
Franco Fagundez, delantero de El Linqueño.
UNDÉCIMA FECHA DE LA ZONA 3 DEL FEDERAL "A"

El Linqueño desea recuperarse en la visita a Belgrano de San Francisco

Esta tarde desde las 14, por la undécima fecha (segunda de las revanchas) por la zona 3 del Torneo Federal "A" de fútbol, El Linqueño va a visitar a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba.

El CAEL, luego se sufrir sendas derrotas en su estadio "Leonardo Costa", con la pérdida del invicto ante Douglas Haig de Pergamino (luego cayó ante Unión de Sunchales), jugará ante el quinto en las posiciones, en el difícil reducto de los cordobeses.

Los dirigidos por Maximiliano Antonelli, terceros en las posiciones con 15 puntos (cuatro triunfos, tres empates y las dos derrotas citadas), buscarán volver a la senda victoriosal en San Francisco, en partido que dirigirá Lucas Cavallero, de Villa Constitución, asistido desde las bandas por Mariano González y Maximiliano Moya.

Los partidos de esta fecha, en la cual tiene jornada libre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, son los siguientes: Sportivo Belgrano de San Francisco ante El Linqueño (a las 14); Defensores de Belgrano vs. Defensores de Pronunciamiento de Concepción del Uruguay, desde las 15.20); y a las 20.30, Unión de Sunchales. vs. Sportivo Las Parejas; y el líder Douglas Haig recibe en Pergamino a Independiente de Chivilcoy.

COMENTARIOS