FUTBOL DE LA ALEGRIA

Disputan una decisiva jornada en el campeonato “Siete Ligas”

Hoy se disputará una jornada decisiva en el torneo “Siete Ligas” de categorías menores.
En la cancha de Rivadavia de Junín se llevará a cabo la séptima fecha –última- de la categoría sub-23, donde dos equipos de Chacabuco son los máximos aspirantes al título, el puntero 9 de Julio que le lleva dos unidades de ventaja a su escolta, Argentino de Chacabuco. Aunque también llega con posibilidades Argentino de Rojas, que se ubica en el tercer puesto y se consagrará campeón si vence a 9 de Julio y no gana Argentino de Chacabuco.
En sub-15, San Martín lidera las posiciones y se puede adjudicar el título si triunfa y no lo hicieran sus escoltas, Bragado Club y Sarmiento. También a los chacabuquenses les puede alcanzar con la igualdad, pero en este último caso debe esperar que sufran un traspié los conjuntos ubicados en el segundo lugar. Ambos Mundos lidera las posiciones en sub-13 y llega a esta jornada con la posibilidad de coronarse campeón. El tricolor necesita de una victoria y esperar que no gane Newbery de Rojas para dar la vuelta olímpica.
Recordemos que, el torneo se juega por el sistema de puntos, de todos contra todos, a una sola rueda, y cada fecha tiene sede distinta.

La programación

La programación para hoy, disputándose la sexta fecha –penúltima- en sub-13 y sub-15, y la séptima fecha –última- en sub-23, es la siguiente:

-Sub 13-
Cancha de 12 de Octubre: a las 19, Huracán de Arribeños vs. Sportivo Bragado; a las 20, Jorge Newbery de Rojas vs. I.R.S.A  de Wheelwright; y, a las 21, Peña “La 12” de Chacabuco vs. Ambos Mundos. Libre: C.U.S.A de Salto.

-Sub 15-
Estadio Municipal de Bragado: a las 19, Newbery de Junín vs. Bragado Club; a las 20.15, Sarmiento vs.  Newbery de Rojas; y, a las 21.30, Arenales FC vs. San Martin de Chacabuco. Libre: El Fortín de Colón.

-Sub 23-
Cancha de Rivadavia de Junín: a las 19, Ambos Mundos vs. Defensa Argentina; a las 20.45, Argentino de Rojas vs. 9 de Julio de Chacabuco; y, a las 22.30, Argentino de Chacabuco vs. Juventud de Rojas. Libre: Banco Nación de Bragado.

Ultimos resultados

Los resultados registrados por la quinta fecha del torneo “Siete Ligas” en sub-13 y sub-15, y por la sexta fecha en sub-13, fueron los siguientes:

-Sub 13-
En el estadio Municipal de Bragado: C.U.S.A 2 vs. Sportivo Bragado 2; Ambos Mundos 1 vs. Jorge Newbery de Rojas 1; y Huracán de Arribeños 1 vs. Peña “La 12” 3. Libre: I.R.S.A de Wheelwright.

-Sub 15-
En la cancha de Jorge Newbery de Rojas: Jorge Newbery de Rojas 2 vs. El Fortín de Colón 0; Arenales FC 2 vs. Bragado Club 3; y San Martin de Chacabuco 1 vs. Sarmiento 0. Libre: Newbery de Junín.

-Sub 23-
En la cancha de Argentino de Rojas: Argentino de Rojas 4 vs. Juventud de Rojas 0; Defensa Argentina 1 vs. Banco Nación de Bragado 0; y Argentino de Chacabuco 0 vs. Ambos Mundos 0. Libre: 9 de Julio de Chacabuco.

COMENTARIOS