“SIETE LIGAS”

El “Verde” empató sin goles en Colón y clasificó para semifinales

Anoche, en Colón, Sarmiento consiguió el pase a semifinales del torneo “Siete Ligas” al igualar sin goles con Racing de esa ciudad en el Estadio Plaza Mitre. El conjunto juninense se adjudicó la serie porque había ganado el partido de ida por 2-0 jugado el domingo 13 de este mes en cancha de Jorge Newbery.
Ahora el “Verde” espera por el vencedor de la llave que protagonizan Sportivo Barracas de Colón-El Huracán de Rojas, cuyo partido revancha se programó para mañana, a las 21,30, en cancha de Argentino de Rojas. En la ida ganaron los colonenses por 2-0.
Un partido intenso se jugó anoche en Colón y hubo tres expulsados. Enriquez y Vargas en el local. En tanto, Samuel Funes vio la roja en Sarmiento.
La otra semifinal será protagonizada por Social de Ascensión-Defensores de Salto. El representativo de la Liga de Ascensión viene de eliminar a Compañía General de Salto ganándole ambos cotejos (el de ida, como visitante, por 2-0; y la revancha por 2-1). En tanto, Defensores marginó a Defensa Argentina imponiéndose en los dos encuentros (en la ida, como visitante, por 1-0; y en la revancha por 2-0).

Partidos programados

Anoche la mesa directiva del torneo “Siete Ligas” resolvió la programación del restante partido de cuartos de final, entre El Huracán de Rojas-Sportivo Barracas de Colón y también la de una de las semifinales, donde por sorteo será Social de Ascensión local en el primer partido ante Defensores de Salto.
El programa es el siguiente:
Mañana (revancha de cuartos de final): a las 21.30, en cancha de Argentino de Rojas, El Huracán de Rojas vs. Sportivo Barracas de Colón.
Domingo 27 (partido de ida de semifinales): a las 17, Social de Ascensión vs. Defensores de Salto.

Solicitud de descargo

El Tribunal de Disciplina del “Siete Ligas” se reunió anoche y solicitó para hoy un descargo a Sportivo Barracas de Colón. El mismo está fundado sobre la protesta presentada por el Club El Huracán de Rojas sobre el  partido de ida que ganó Sportivo Barracas por 2-0 y está motivada por la supuesta indebida inclusión del arquero Marcos Diambri).

COMENTARIOS