“B” METROPOLITANA

Confirman Sportivo Italiano vs. Sarmiento, televisado por la noche

Ayer, en AFA, se confirmó una modificación en el horario del partido de Sportivo Italiano-Sarmiento de Junín, que finalmente irá televisado en directo el próximo martes 29, desde las 21. A su vez, se designó como árbitro a Gonzalo López Aldazábal.

Programación 18va fecha

La programación completa por la 18va fecha, con los respectivos árbitros, es la siguiente:
Sábado, a las 17: Comunicaciones-Deportivo Morón, Yamil Possi; Flandria-Lamadrid, Lucas Di Bastiano; y Los Andes-Barracas Central, Carlos Stoklas
Sábado, a las 17.05 (por TV): Nueva Chicago-Defensores de Belgrano, Germán Bermúdez.
Lunes, a las 17: Tristán Suárez-Temperley, Paulo Vigliano; Colegiales-Platense, Pablo Dóvalo; San Telmo-Villa San Carlos, José Carreras; Acassuso-Deportivo Armenio (en Platense), Julio Barraza; y Estudiantes de Buenos Aires-Brown de Adrogué, Nicolás Lamolina
Martes, a las 21.05 (por TV): Sportivo Italiano-Sarmiento, Gonzalo López Aldazábal
ibre: Almagro.

Inferiores de AFA

El pasado sábado, por la 19na fecha -última- de la Segunda Etapa del torneo Juvenil “B” denominado “Javier Zanetti”, que organiza AFA, Sarmiento de Junín recibió a San Telmo en la cancha de Villa Belgrano en las tres categorías superiores (sexta, quinta y cuarta).El triunfo del “Verde” estuvo con la quinta categoría, donde se consagró campeón en la fecha anterior. Se impuso por 3-1 con goles de Emiliano Rosa, José Tamburelli y Paulo Carranza.
En sexta división, se registró una igualdad en un gol y el tanto del conjunto de nuestro medio lo marcó Alan Agüero.
San Telmo se llevó la victoria en cuarta categoría por 1-0, pero no le alcanzó en la lucha por el título.

Peña “Luciano Polo”

El viernes 2 de diciembre, desde las 21.30, la peña “Luciano Polo” hará la despedida del año con una cena en el Club Social y Deportivo Villa Talleres. Como es habitual habrá un homenaje a ex jugadores de la institución cuyos nombres se conocerán oportunamente.