Rivadavia de Lincoln perdió ante Ambos Mundos
TORNEO APERTURA

Rivadavia de Lincoln perdió ante Ambos Mundos

El único gol del encuentro fue anotado por el delantero Juan Catena. De esta manera, el elenco dirigido por Carlos González continúa invicto en el certamen, y se ubica en la sexta posición.

Rivadavia de Lincoln perdió por 1 a 0 ante Ambos Mundos, esta tarde, en el partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura - “Mario Meoni”.

El único gol del encuentro llegó a través de Juan Catena, delantero  del Tricolor. De esta manera, el elenco conducido tácticamente por Carlos González sigue invicto en el presente certamen, y se ubica en la sexta posición, con 9 unidades, producto de 2 victorias y 3 empates.

Por su parte, el equipo de Lincoln no pudo aprovechar la oportunidad de consolidarse como único escolta del Villero y del Aviador, y quedó en la cuarta posición, con 12 puntos.

Síntesis

Rivadavia de Lincoln (0): Boris Sablevich; Elías Colman, Bautista Ochoa, Juan Lencina, Jeremías Cabrera; Jenaro Mango, Rodrigo Crespo, Pedro Alifano, Facundo Illescas; Servando Gñosso y Tomás Alonso.

Suplentes: Facundo Gómez, Tomás Sánchez, Emiliano Issa, Máximo Morel, Andrés Pérez, Pedro Hopua y Agustín Pineda. 

DT: Santiago Dos Reis.

***
Ambos Mundos (1): Franco Mecozzi; Micael Raies, José Castro, Daniel Navarro, Franco Rodríguez; Matías González, Carlos Ortiz, Marcelo Gardu, Fernando Di Siasio; Tomás Manzone y Juan Catena.

Suplentes: Juan Pereyra, Jeremías Azcurra, Mateo Palma, Gastón Rocha, Stefano Farías, Juan Lafit y Jean Solís.

DT: Carlos González.

***

Gol: Juan Catena (AM).

Árbitro: Santiago Schmoll.

Estadio: El "Coliseo" (Rivadavia de Lincoln).

COMENTARIOS