El Rojo y el Matador igualaron 1 a 1 en el último cruce en Avellaneda.
El Rojo y el Matador igualaron 1 a 1 en el último cruce en Avellaneda.
PRIMERA DIVISIÓN

Con la necesidad de salir del fondo de la tabla, Independiente recibe a Tigre

Independiente recibe esta tarde a Tigre, por la decimosexta fecha del torneo de la Liga Profesional, luego de dos partidos sin derrotas y en el segundo encuentro como local desde que comenzó la colecta impulsada por el influencer Santiago Maratea.

El escenario será el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, desde las 15:30, con el arbitraje de Nazareno Arasa junto a Fernando Espinoza en el VAR y la transmisión televisiva de TNT Sports.

Independiente, revolucionado en medio de la colecta de los hinchas comandada por Maratea, viene de vencer a Belgrano de Córdoba y de empatar 2 a 2 con Argentinos Juniors en la última jornada. El entrenador, Ricardo Zielinski, no podrá contar con el mediocampista Iván Marcone por un desgarro, por lo que en su lugar entraría Martín Sarrafiore, mientras que Nicolás Vallejo ingresará por Juan Cazares.

Por su parte, Tigre acumula siete encuentros sin caídas y se ubica décimo en la tabla de posiciones, con 21 unidades. 

Posibles formaciones

  • Independiente: Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Sergio Barreto, Cristian Báez, Ayrton Costa; Nicolás Vallejo, Martín Sarrafiore, Sergio Ortiz, Braian Martínez; Matías Giménez Rojas y Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Zielinski.
  • Tigre: Gonzalo Marinelli; Brian Leizza, Emanuel Aguilera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Alexis Castro; Facundo Colidio, Mateo Retegui y Blas Armoa. DT: Diego Martínez.
  • Estadio: Libertadores de América-Ricardo Bochini.
  • Árbitro: Nazareno Arasa.
  • VAR: Fernando Espinoza.
  • Hora: 15:30.
  • TV: TNT Sports.
COMENTARIOS