El León recibe al Bicho Verde, desde las 14.30.
El León recibe al Bicho Verde, desde las 14.30.
FEDERAL A

En busca de volver a la victoria, El Linqueño recibe a Unión de Sunchales

El equipo dirigido por Maximiliano Antonelli buscará un triunfo que le permita seguir prendido en la lucha del certamen.

El Linqueño recibe hoy a Unión de Sunchales, desde las 14.30, por la décima fecha de la zona C del Torneo Federal A. El elenco de la ciudad de Lincoln llega a este encuentro luego de caer por 2 a 0 frente a Douglas Haig, líder del torneo.

El equipo dirigido por Maximiliano Antonelli buscará un triunfo que le permita seguir prendido en la lucha del certamen, donde se ubican en la tercera posición, producto de 4 victorias, 3 empates y 1 derrota.

Por su parte, el elenco de Sunchales, que aún no pudo ganar en condición de visitante en lo que va del torneo, cayó en su última presentación frente a Defensores de Pronunciamiento, y en la tabla de posiciones ocupan el sexto lugar, con 8 puntos.

De esta manera, comienza la segunda etapa del certamen regional y se invierten las localías. El León y el Bicho Verde igualaron 1 a 1, en la primera fecha del campeonato.

Posibles formaciones

  • El Linqueño: Guillermo Bachke; Luciano Cuello, Elías Martínez, Maximiliano Núñez, Matías Badano; Joaquín Iturrieta, Mauricio Pavón Zárate, Gonzalo Baglivo, Gabriel Serrano; Franco Fagundez y Mauro Ponce de León. DT: Maximiliano Antonelli.
  • Unión de Sunchales: Agustín Ruffinetti; Thiago Allassia, Adrián Rodríguez, Matías Grandis, Joaquín Castellano; Santiago Paulini, Alexis Niz, Alexander Ponce, Román Barreto; Gonzalo Schonfeld y Manuel Vargas. DT: Cristián Molins.
  • Hora: 14.30
  • Árbitro: Fernando Rekers
  • Estadio: Leonardo Costa.
COMENTARIOS