El Bicho venció al Rojo en el último enfrentamiento que se disputó en La Paternal.
El Bicho venció al Rojo en el último enfrentamiento que se disputó en La Paternal.
LA PATERNAL

En medio de la colecta, Independiente visita a Argentinos

Independiente, mientras continúa con la colecta económica para levantar sus deudas, visita esta noche a Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará a las 20.30, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Nicolás Ramírez. En el VAR estará Diego Abal. Independiente le ganó en su última presentación a Belgrano de Córdoba (2 a 0) y rompió la mala racha de 13 partidos sin triunfos, por lo que suma 13 unidades en la LPF, y se ubica en la vigesimosexta posición en la tabla, solo cuatro puntos por encima de Unión de Santa Fe, último y en zona de descenso directo a la Primera Nacional por la tabla general.

Por su parte, el Bicho tuvo partido por Copa Libertadores entre semana, con empate en 2 a 2 ante Liverpool en Uruguay. En el plano continental, Argentinos lidera el grupo E, con 7 unidades, producto de dos victorias y una igualdad.

En el ámbito local, los dirigidos por Gabriel Milito tienen 19 unidades, y vienen de empatar 0 a 0 frente a Newell´s, y hace tres fechas que no ganan (2 empates y 1 derrota), su último triunfo fue ante el Tatengue, por 5 a 1.

Probables formaciones 

  • Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Federico Redondo, Santiago Montiel; Gastón Verón, Francisco González Metilli y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.
  • Independiente: Rodrigo Rey; Mateo Barcia, Sergio Barreto, Cristian Báez, Ayrton Costa; Mauricio Cuero, Sergio Ortiz, Iván Marcone, Juan Cazares; Brian Martínez y Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Zielinski.
  • Árbitro: Nicolás Ramírez.
  • VAR: Diego Abal.
  • Estadio: Diego Armando Maradona.
  • Hora: 20.30.
  • TV: TNT Sports.
COMENTARIOS