El León buscará una victoria que lo deje como único líder del grupo C de la Sudamericana.
El León buscará una victoria que lo deje como único líder del grupo C de la Sudamericana.
SUDAMERICANA

Los líderes, Estudiantes y Bragantino, se cruzan por el grupo C

Estudiantes de La Plata visitará esta noche, desde las 21, a Bragantino de Brasil, en el estadio Nabi Abi Chediden, en un duelo de punteros correspondiente a la tercera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará en la ciudad de Bragança Paulista, contará con el arbitraje del colombiano Carlos Ortega y la transmisión de TV estará a cargo de la señal de cable DirecTV Sports.

El Pincha lidera su zona junto al conjunto brasileño, ambos con seis unidades, luego de dos victorias seguidas: 1 a 0 ante Oriente Petrolero en Bolivia y 4 a 0 frente a Tacuay de Paraguay en La Plata. En el ámbito nacional, los platenses se ubican en el quinto lugar con 24 puntos, a 10 del líder River Plate (34), y llevan seis partidos sin derrotas, con un empate y cinco triunfos, el último por 2 a 1 frente a Platense.

El entrenador Eduardo Domínguez no podrá contar con el arquero Mariano Andújar -expulsado en la goleada ante Tacuary- y su lugar será ocupado por Daniel Sappa. Además, Domínguez tampoco tendrá a disposición al mediocampista Santiago Ascacíbar, quien tiene que cumplir otra fecha de suspensión por la expulsión ante Oriente Petrolero, y su reemplazante será Fernando Zuqui.

Por su parte, Bragantino también cuenta con seis puntos por las victorias ante Tacuary (4 a 1) y Oriente Petrolero (5 a 0), mientras que en el Brasileirao se ubica en la decimosegunda posición con cuatro puntos y viene de caer por 3 a 0 frente a Cruzeiro, por la tercera jornada.

Posibles formaciones

  • Bragantino: Lucão; Aderlan, Eduardo Santos, Natan, Juninho Capixaba; Lucas Evangelista, Matheus Fernandes, Gustavinho; Hélio Júnio, Eduardo Sasha y Henry Mosquera. DT: Pedro Caixinha.
  • Estudiantes: Daniel Sappa; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Luciano Lollo, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Benjamín Rollheiser; Mauro Méndez y Mauro Boselli. DT: Eduardo Domínguez.
  • Árbitro: Carlos Ortega (Colombia).
  • Estadio: Nabi Abi Chedid.
  • Hora: 21.00.
  • TV: DirecTV Sports.
COMENTARIOS