None
COPA ARGENTINA

Sarmiento regresó a las prácticas e inició la preparación para el partido en San Juan

El próximo martes, desde las 22, visitará a San Martín de esa provincia. Esperan por la evolución de Martín Andrizzi.

El plantel de Primera “B” Metropolitana de Sarmiento reanudó ayer las prácticas luego del triunfo ante San Telmo por 1-0 del pasado jueves por el campeonato de la divisional.
El grupo comenzó la preparación para jugar con San Martín de San Juan el próximo martes, desde las 22, por los 32vos de final de la Copa Argentina en la capital sanjuanina.
En la víspera y hoy se realizan trabajos regenerativos para los jugadores titulares, entonces recién mañana el técnico Sergio Lippi definiría el equipo para enfrentar a los sanjuaninos.
Se espera por la evolución del volante Martín Andrizzi, que sufrió de una contractura en aductor de la pierna izquierda, para determinar si puede o no estar en este cotejo.

Estadio, en verde y blanco

En un informe de prensa desde el Club Sarmiento, se destaca que “finalizaron los trabajos de pintura y mantenimiento en las tribunas oficial y popular del estadio Eva Perón, presentando éste un estado inmejorable: el verde y blanco, colores distintivos de nuestros mayores sentimientos y anhelos. Ahora, los socios e hinchas pueden disfrutar de un estadio en perfectas condiciones, complementado con el muy buen estado que presenta el campo de juego”.

Nuevos  precios en las cuotas sociales

La comisión directiva informó a todos los asociados que, según lo resuelto en la pasada asamblea, la cuota social sufrirá un incremento en todas las categorías. De esta forma, a partir del 1° de diciembre próximo, los precios son los siguientes: pleno, 50 pesos; activo, 35 pesos; transeúnte, 30 pesos;  jubilados, pensionados, damas y menores, 20 pesos, y vitalicios que pagan, también 20 pesos.

Inferiores de AFA

Hoy se disputará la 19na fecha de la Segunda Etapa del torneo Juvenil “B” denominado “Javier Zanetti”. Se trata de la jornada de cierre del certamen y Sarmiento recibirá a San Telmo en cancha de Villa Belgrano en las tres categorías superiores. Se medirán en: cuarta, a las 11; quinta, a las 13; y sexta, a las 15.
En quinta división, el conjunto de nuestro medio estrena el título. En tanto, el “Candombero” mantiene la chance de pelear el torneo de cuarta división, se ubica en el segundo puesto, a dos unidades del puntero, Estudiantes de Buenos Aires, que tiene un cotejo menos jugado.

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva