Formación de Rivadavia de Lincoln.
Formación de Rivadavia de Lincoln.
FÚTBOL LOCAL

Rivadavia de Lincoln venció a Origone y reafirmó su condición de candidato en el Torneo Apertura

El Albirrojo derrotó por 2 a 0 al conjunto de la localidad de Agustín Roca y logró su tercera victoria consecutiva en el campeonato. Con goles de Rodrigo Crespo y Servando Gñasso, el equipo de Santiago Dos Reis dejó atrás el mal arranque y se puso a tiro de la pelea por la punta.

Rivadavia de Lincoln parece haber dejado definitivamente atrás las dudas del arranque y ayer consiguió su tercera victoria consecutiva en el Torneo Apertura 2023 "Mario Meoni" de la Liga Deportiva del Oeste, al vencer en su cancha a Origone FC, por 2 a 0, en el encuentro que abrió la cuarta fecha del campeonato.

Rodrigo Crespo en el primer tiempo y Servando Gñasso en el complemento anotaron los goles del triunfo del equipo dirigido por Santiago Dos Reis, que suma 9 puntos, al igual que el puntero Jorge Newbery, que hoy enfrentará a Independiente, con la ilusión de ganar para volver a la punta de la tabla de posiciones en soledad.

Para el Albirrojo, quedó lejos la caída del debut como visitante contra Mariano Moreno, en la fecha inaugural del certamen, en el Estadio Raúl "Vasco" Barcelona. Ahora, los dirigidos por Dos Reis recuperaron la marcha ganadora y el cartel de candidatos a defender el título del Apertura obtenido el año pasado.

COMENTARIOS