Godoy Cruz se quedó con un duelo clave ante los santiagueños.
Godoy Cruz se quedó con un duelo clave ante los santiagueños.
SANTIAGO DEL ESTERO

En la previa de su visita a Junín, Godoy Cruz le ganó a Central Córdoba en un duelo clave por los promedios

Godoy Cruz de Mendoza se impuso anoche en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0 y prolongó su invicto con el DT interino Daniel Oldrá, quien tomó el cargo hace tres partidos tras el despido de Diego Flores.

El Tomba ganó en la previa de su visita a Sarmiento, en Junín, en lo que será un partido clave en la lucha por los promedios.

El delantero Tadeo Allende (9m.ST) y el uruguayo Ramón Fernández (42m.ST) determinaron el triunfo en el Estadio Único Madre de Ciudades, escenario inaugural del Mundial Sub 20, el próximo 20 de mayo.

El "Gato" Oldrá, una figura histórica del "Tomba" mendocino, volvió a sumar tres puntos luego de aclarar la fecha pasada que no tiene ambiciones de seguir en el cargo más allá del tiempo que le lleve a la dirigencia contratar un nuevo entrenador.

Mientras eso sucede, sumó el segundo triunfo un tres partidos y recuperó al equipo en la tabla de posiciones, donde Godoy Cruz ahora se ubica octavo con 20 unidades.

Central Córdoba sufrió su segunda caída en fila y no pudo escaparse de Sarmiento de Junín -ubicado en zona de descenso-, al que aventaja por sólo tres puntos en la tabla de los promedios.

COMENTARIOS