COPA LIBERTADORES

Racing recibe a Aucas de Ecuador

Racing Club recibe hoy al Aucas de Ecuador, en busca de una victoria que lo deje en la soledad de la cima del Grupo A de la Copa Libertadores de América. El partido, válido por la segunda jornada, se jugará a las 19, en el estadio Presidente Perón, de Avellaneda, y contará con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra, y la transmisión estará a cargo de la señal de cable Fox Sports.

La "Academia" cuenta con tres unidades tras la victoria por 2 a 0 frente a Ñublense de Chile, en el debut del máximo torneo continental, jugado el miércoles pasado, en condición de visitante, en el estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo.

En el ámbito local, el equipo dirigido por Fernando Gago viene de empatar por 1 a 1 ante Independiente en el clásico de Avellaneda, arrastra dos derrotas previas (3 a 1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata y 1 a 0 frente a Newell's Old Boys) y se ubica en la novena posición con 18 puntos, a 12 del líder River Plate (30).

Por el lado de Aucas, también cuenta con tres unidades en su grupo tras la victoria por 2 a 1 ante el defensor del título, Flamengo de Brasil, mientras que en el torneo doméstico se ubica tercero con 11 puntos, a dos del líder Independiente de Valle.

Probables formaciones

  • Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Maximiliano Moralez, Juan Nardoni, Jonathan Gómez; Oroz o Reniero, Paolo Guerrero, Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago. 
  • Aucas: Hernán Galíndez; Luis Cangá, Darío Aimar, Aubrey David; Pedro Perlaza, Edison Vega, Edison Caicedo, Jhonny Quiñónez, Carlos Cuero; Rómulo Otero y Eryc Castillo. DT: César Farias. 
  • Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay). 
  • Estadio: Presidente Perón (Avellaneda). 
  • TV: Fox Sports. 
  • Hora: 19 (hora de Argentina).