El viaje del plantel “verde” a San Juan

El plantel de Primera “B” Metropolitana de Sarmiento viajará a San Juan el próximo lunes para disputar el venidero martes con San Martín de esa localidad, desde las 22, uno de los encuentros de 32vos de final de la Copa Argentina.
La delegación juninense partirá, después de almorzar, desde nuestra ciudad a Buenos Aires y, a las 18, abordará el vuelo que la trasladará a la provincia cuyana.
Tras jugar el encuentro, el regreso del grupo está previsto también por vía aérea cerca del mediodía, almuerzan en Buenos Aires y después emprenden el regreso a nuestro medio, llegando en horas de la tarde.

Minuto de silencio

Antes del comienzo del partido de Sarmiento-San Telmo, se llevó a cabo un minuto de silencio en recordación de Omar Vargas, un destacado ex jugador del club que falleció días pasados, y también en homenaje a Edgardo Pérez, un socio de la institución y permanente colaborador.

Vuelta olímpica

Durante el entretiempo del cotejo de Sarmiento-San Telmo, ingresó al campo de juego el plantel de quinta división de AFA de la institución que se consagró campeona de su categoría en el torneo juvenil “B”, denominado “Javier Zanetti”, que organiza AFA. Los chicos dieron la tradicional vuelta olímpica y recibieron el aplauso de los simpatizantes.

Andrizzi

Martín Andrizzi sigue con el tratamiento médico kinésico tras su contractura en el aductor de la pierna izquierda. El jugador no descartó aún su presencia el próximo martes en San Juan y señaló que “depende de la evolución”.

Pintadas

Renovado se observó el estadio “Eva Perón” en esta nueva presentación de Sarmiento. Se llevó a cabo el pintado de las tribunas, con colores blancos y verdes.

Arbitro

Un aceptable trabajo realizó el árbitro Nicolás Lamolina, quien estuvo cerca del juego, acertó en la sanción del penal y también aplicó con criterio las amonestaciones. Precisamente las amarillas fueron para: Nelson González, Luis Quiroga y Fernando Pasquinelli, en Sarmiento; Maximiliano Seevald, Julio Caldiero,  Nicolás Demaldé y Sergio Santúa, en San Telmo.

Fútbol infantil

El domingo 27 de este mes el Club Sarmiento llevará a cabo el segundo torneo regional de fútbol infantil, jugándose en el Ciudad Deportiva y en el Estadio “Eva Perón”. Participarán jugadores de las categorías 1999, 2000 y 2001, destacándose que habrá trofeos para los equipos ubicados en los primeros cuatro puestos en su división. Para inscripciones, comunicarse a los siguientes teléfonos: (02355) 15453567 o (02362) 15459900.

COMENTARIOS