Newell’s enfrenta a Blooming en Rosario
SUDAMERICANA

Newell’s enfrenta a Blooming en Rosario

Newell's Old Boys busca hoy otro triunfo ante Blooming de Bolivia en el estadio Coloso Bielsa de Rosario, por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana. El partido se jugará desde las 19, será arbitrado por el colombiano Jhon Hinestroza Romaña y televisado por la señal de cable DirecTV Sports y Flow.

Newell's viene de vencer agónicamente a Audax Italiano en Chile por 1 a 0 por la Sudamericana, y de perder, el domingo, de la misma manera con el puntero River por la Liga Profesional.

El conjunto "rojinegro" lidera las posiciones del Grupo E junto a Santos de Brasil, ambos con tres puntos producto de sus victorias sobre la hora, como visitantes de Audax Italiano y de Blooming, respectivamente.

El director técnico "rojinegro", Gabriel Heinze, piensa en un equipo mixto entre titulares y suplentes, luego del trajín de haber jugado contra River apenas 46 horas antes de su compromiso por la Sudamericana, en una maratón de cuatro partidos en 12 días.

Por su parte, Blooming, dirigido por el argentino Carlos Bustos, buscará llevarse a Santa Cruz de la Sierra al menos un punto que le permita mantener chances de clasificarse, luego de su derrota en el debut como local contra Santos. El conjunto "cruceño" está 15to. en la Primera división de Bolivia, que viene de ganar 3 a 1 ante Guabirá.

Posibles formaciones

  • Newell's: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Willer Ditta, Guillermo Ortiz y Bruno Pittón o Ángelo Martino; Lisandro Montenegro, Iván Gómez o Marcelo Esponda y Marcos Portillo; Djorkaeff Reasco, Jeremías Pérez Tica y Brian Aguirre. DT: Gabriel Heinze.
  • Blooming: Braulio Uraezaña; César Romero, Gabriel Valverde y Jonathan Lacerda; Fernando Arismendi, Rafinha, Arquímedes Figuera, Denilson Duran, José Luis Sinisterra y Juan Carlos Arce; y Gastón Rodríguez. DT: Carlos Bustos.
  • Cancha: Newell's.
  • Hora de inicio: 19.00.
  • Árbitro: Jhon Hinestroza Romaña (Colombia).
  • TV: DirecTV Sports y Flow.
COMENTARIOS