Ricardo Zielinski es el nuevo DT de Independiente
LIGA PROFESIONAL

Ricardo Zielinski es el nuevo DT de Independiente

El ex entrenador de Racing, Belgrano y Estudiantes acordó su llegada al Rojo, que vive un momento de crisis, tras la renuncia del presidente Fabián Doman. El flamante conductor táctico dirigirá al equipo en el clásico del próximo domingo, ante Racing.

Luego del vendaval desatado por la renuncia del presidente Fabián Doman, que abrió un nuevo capítulo de su extensa crisis institucional, Independiente comienza a recobrar la calma.

Esta tarde, acordó la contratación de Ricardo Zielinski como nuevo entrenador, quien asumirá en las próximas horas en reemplazo del interino Pedro Damián Monzón, y estará al frente del equipo en el Clásico de Avellaneda, ante Racing, el próximo domingo, a las 16.30.

Zielinski tiene pasado como entrenador de la Academia. Además, dirigió a Belgrano de Córdoba -su momento más destacado fue en 2011, cuando comandó al Pirata cordobés en el partido por la promoción ante River, que determinó el descenso del Millonario al Nacional B- y Estudiantes de La Plata.

Recientemente, viene de un paso fallido por Nacional de Montevideo. Aun así, la dirigencia apostó por el Ruso, quien llega luego de la negativa del uruguayo Pablo Repetto, que tenía todo acordado para desembarcar en el Rojo, pero la situación institucional hizo caer las negociaciones. 

COMENTARIOS