Independiente, sin rumbo deportivo ni político.
Independiente, sin rumbo deportivo ni político.
ARROYITO

En un medio de un caos institucional, Independiente visita a Rosario Central

Independiente, envuelto en un caos institucional tras la sorpresiva renuncia de su presidente, Fabián Doman, visita esta noche a Rosario Central, que viene de empatar sin goles como visitante de Newell's en el clásico rosarino.

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, comenzará a las 21.30 en el estadio Gigante de Arroyito, con arbitraje de Jorge Baliño y televisado por TNT Sports.

El equipo rosarino tiene 18 puntos, a seis del puntero River (26), y cumple una muy buena campaña, mientras que Independiente es la contracara con apenas 9 unidades que terminaron con el ciclo del DT Leandro Stillitano, reemplazado por el interino Pedro Monzón.

El DT de Central Miguel Ángel Russo, con el ánimo alto luego del clásico debido a que prolongó la racha de 15 años sin caídas como visitante en el derbi rosarino, y la suya personal a 10 encuentros invicto, con cinco victorias y cinco empates.

En Independiente, por su parte, estaba todo encaminado para que el uruguayo Pablo Repetto asumiera como DT, después del Clásico de Avellaneda, ante Racing, que se jugará el fin de semana. Sin embargo, la crisis institucional desatada por la salida de Doman podría dinamitar la negociación con el entrenador subcampeón de la Copa Libertadores 2016, con Independiente del Valle de Ecuador.

Probables formaciones

  • Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Walter Montoya y Kevin Ortiz; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.
  • Independiente: Rodrigo Rey; Javier Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde y Damián Pérez; Sergio Ortiz, Iván Marcone, Baltasar Barcia y Kevin López; Tomás Rambert y Martín Cauteruccio. DT: Pedro Monzón.
  • Árbitro: Jorge Baliño.
  • VAR: Fernando Rappalini.
  • Cancha: Gigante de Arroyito, de Central.
  • Hora de inicio: 21:30.
  • TV: TNT Sports.
COMENTARIOS