LIGA FEMENINA DE VÓLEY

Boca Juniors y San Lorenzo se enfrentarán por el título 2023

Boca Juniors, actual campeón y máximo ganador de la Liga Femenina de vóleibol con siete títulos, defenderá la conquista de la última temporada desde este viernes 14, cuando comience la serie final del torneo 2023 contra San Lorenzo de Almagro.

"Las Guerreras" xeneizes, quienes eliminaron a "Las Lobas" de Gimnasia y Esgrima La Plata -cuyo plantel integra la linqueña Avril García- en una de las semifinales, serán locales en "La Bombonerita" este viernes, desde las 19, con transmisión de DeporTV, el canal público de deportes.

Luego la serie, al mejor de tres partidos, se trasladará al Polideportivo "Roberto Pando" de Boedo el sábado y de ser necesario un tercer encuentro se jugará el domingo 16 en San Lorenzo, que tendrá la ventaja de localía por ser segundo en la fase regular, ya que Boca terminó cuarto.

"Las Matadoras" sanlorencistas se clasificaron a la final después de ganarle al equipo del C.E.F. N° 5 de La Rioja en tres partidos. 

En el decisivo, jugado anteanoche en Boedo, San Lorenzo se impuso por 3 a 2 (24-26, 26-24, 21-25, 25-20 y 15-9) y buscará su segundo título de Liga después de haber logrado su primer y único trofeo en 2021.

COMENTARIOS