ARGENTINO A

Tercera derrota consecutiva de Rivadavia (L)

Rivadavia de Lincoln perdió por tercera vez consecutiva. Ayer cayó como local ante Douglas Haig, por la 12da fecha, 1era de las revanchas, de la Zona Sur del Argentino A.
El Albirrojo lleva cinco cotejos sin ganar y fue superado claramente por un conjunto pergaminense que fue más ofensivo y contundente.
El equipo de Lincoln presentó solo un punta y apenas plasmó un  par de ocasiones en cada etapa, en las que un gran jugador y goleador como Gabriel González marcó un tanto en cada una.
Ahora, por la 13era fecha, Rivadavia visita a Racing de Olavarría el próximo lunes, a las 21.

Bandera

El plantel de Rivadavia ingresó a la cancha con una bandera deseando la aparición del niño Tomás Santillán, de 9 años, desaparecido en las últimas horas.
También, al término del cotejo, sobrevoló la zona un helicóptero de seguridad provincial abocado a la búsqueda del nombrado.

Otros Resultados y las posiciones

Los otros resultados registrados ayer por la 12ma fecha en la Zona Sur fueron los siguientes: Cipolletti 2 - Racing (O) 0; Santamarina (T) 4 - Juventud U.U. (SL) 1; Defensores de Belgrano (VR) 4 - Deportivo Maipú 1; Huracán (TA) 1 - CAI 1; y Gimnasia (Cdu) 2 (un gol del ex Sarmiento, Jonhy Aquino) - Unión (MdP) 0.
Las posiciones de la Zona Sur son las siguientes: Defensores de Belgrano (VR) 24 pts.; Deportivo Maipú 21; Douglas Haig 20; Huracán (TA) 19; Santamarina (T) 18; Racing (O) y Cipolletti 15; Rivadavia (L) 14; Juventud U.U. (SL), Unión (MdP) y CAI 13; y Gimnasia (CdU) 11.

COMENTARIOS