FUTBOL SENIORS

Disputaron la segunda jornada del torneo

El martes pasado se registró una victoria de Ambos Mundos ante Social Belgrano y empató Independiente contra Newbery “A”.

Se disputó el pasado martes la segunda jornada de la edición 2011/2012 del torneo de fútbol seniors, que en esta oportunidad se lleva a cabo en la cancha de Rivadavia de Junín, con la organización de Miguel Angel Romero y la colaboración de la entidad albiceleste.
Lo más saliente estuvo dado por el triunfo de Ambos Mundos ante Social Belgrano por 2-1. En tanto, Independiente y Jorge Newbery “A” igualaron sin goles.
En los preliminares de clase 2000, B.A.P. goleó a Defensa Argentina por 4-0 y hubo un empate sin tantos entre Jorge Newbery y Social de Ascensión.
Para este nuevo certamen se dispuso la participación de jugadores mayores de 38 años en adelante y que no estén jugando en competencia oficial. Los partidos tienen una duración de 60 minutos, divididos en dos tiempos de 30´ cada uno.
Se constituyeron dos zonas de siete integrantes por cada una de ellas, que juegan por el sistema de todos contra todos en cada una de las mismas, destacándose que clasificarán los cuatro primeros de cada una para los cuartos de final.
En tanto, en el campeonato preliminar de clase 2.000 intervienen un total de nueve equipos que se medirán todos contra todos, a una sola rueda. Los partidos tienen una duración de 40 minutos, divididos en dos tiempos de 20´ cada uno

Los participantes

Los equipos participantes del campeonato de fútbol seniors son los siguientes:
Zona “A”: Defensa Argentina, B.A.P., Independiente, Jorge Newbery “A”, Villa Belgrano, Sarmiento y Rivadavia de Junín “B”.
Zona “B”: O’ Higgins, Origone FC, Ambos Mundos, Social Belgrano, Rivadavia de Junín “A”, Jorge Newbery “B” y River Plate de Junín.
Mientras que, en la clase 2.000, intervienen: Origone, Rivadavia de Junín, Independiente, Ambos Mundos, Jorge Newbery, Social de Ascensión, B.A.P., Defensa Argentina y Sarmiento.

Los resultados

Los resultados registrados, hasta el momento por el torneo de fútbol seniors y su respectivo preliminar de clase 2000, son los siguientes:
-El viernes 11-
Clase 2000: Origone 3 vs. Rivadavia (J) 0; y Independiente 2 vs. Ambos Mundos 1.
Seniors: Defensa 0 vs. B.A.P. 1; y O’ Higgins 1 vs. Origone 2.

-Martes 15-
Clase 2000. Jorge Newbery 0 vs. Social de Ascensión 0; y Defensa 0 vs. B.A.P. 4
Seniors: Independiente 0 vs. Newbery “A” 0; y Ambos Mundos 2 vs. Social Belgrano 1.

Próxima fecha

Mañana se disputará la tercera jornada y la programación es la siguiente:
Clase 2.000: a las 20.30, Rivadavia de Junín vs. Ambos Mundos.
Seniors: a las 21.30, Villa Belgrano vs. Sarmiento; y, a las 22, Rivadavia de Junín “A” vs. Jorge Newbery “B”.

COMENTARIOS