SIETE LIGAS

Habrá partidos postergados del sub-13 y sub-15 por el campeonato “Siete Ligas”

Hoy,  en las categorías sub-13 y sub-15 se completará la quinta fecha, del torneo “Siete Ligas” de categorías menores. Todos los encuentros de esta jornada fueron diferidos la semana pasada por el mal estado de los respectivos campos de juego.
En tanto, en sub-23, se jugará la sexta fecha –penúltima- debido a que el pasado miércoles se jugó normalmente en cancha de Rivadavia de Junín, destacándose que perdió Defensa ante Argentino de Chacabuco por 2-1 y Ambos Mundos empató sin goles con Argentino de Rojas.
Recordemos que, el torneo se juega por el sistema de puntos, de todos contra todos, a una sola rueda, y cada fecha tiene sede distinta.

Programa para hoy

El programa por la quinta (en sub-13 y sub-15) y sexta fecha (en sub-23) del torneo “Siete Ligas”, es el siguiente:

-Sub 13-
En el estadio Municipal de Bragado: a las 19, C.U.S.A vs. Sp. Bragado; a las 20, Ambos Mundos vs. Newbery de Rojas; y, a las 21, Huracán de Arribeños vs. Peña “La 12”. Libre: I.R.S.A de Wheelwright.

-Sub 15-
En la cancha de Newbery de Rojas; a las 19, Newbery vs. El Fortín de Colón; a las 20.15, Arenales FC vs. Bragado Club; y, a las 21.30, San Martin (Ch)vs. Sarmiento. Libre: Newbery de Junín.

-Sub 23-
En la cancha de Argentino de Rojas: a las 19, Argentino de Rojas vs. Juventud de Rojas; a las 20.45, Defensa vs. Banco Nación; y, a las 22.30, Argentino (Ch) vs. Ambos Mundos. Libre: 9 de Julio (Ch).

Los resultados

Los resultados registrados por la quinta fecha en Sub-23 el pasado miércoles, en cancha de Rivadavia de Junín, fueron los siguientes: Defensa 1 vs. Argentino (Ch) 2; Banco Nación 0 vs. 9 de Julio (Ch) 0; y Argentino de Rojas 0 vs. Ambos Mundos 0. Libre: Juventud de Rojas.

Posiciones

Sub 13: Ambos Mundos 9 puntos; Newbery (Rojas) 7; CUSA e IRSA (W) 6; Sportivo Bragado 5; Peña “La 12” 1; y Huracán (Arribeños) 0.
Sub 15: San Martín (Ch.) y Sarmiento 9; Arenales FC  y Bragado Club 6; El Fortín (C) y Newbery (R) 3; y Newbery (J) 0.
Sub 23: 9 de Julio (Ch) 11 puntos; Argentino (Ch) 8; Banco Nación (Bragado) 6; Argentino (Rojas) y Ambos Mundos 5; Defensa 3; y Juventud (Rojas) 1.

COMENTARIOS