El Verde y el Pirata empatan sin goles en el Kempes.
El Verde y el Pirata empatan sin goles en el Kempes.
LIGA PROFESIONAL

Sarmiento resistió y rescató un empate en Córdoba contra Belgrano

El Verde y el Celeste igualaron 0 a 0 en el Mario Kempes. El dueño de casa tuvo las más claras, pero el arquero Sebastián Meza respondió y aseguró el punto para el equipo de Junín.

Sarmiento y Belgrano de Córdoba empataron esta noche sin goles, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la novena fecha del campeonato de la Liga Profesional.

El Verde necesitaba volver a sumar, luego de dos derrotas consecutivas, para engrosar el promedio de la permanencia y lo consiguió frente al Pirata cordobés, que tuvo las más claras, pero no pudo con el arquero Sebastián Meza, que fue la figura de la cancha. 

El equipo dirigido por Israel Damonte se llevó un punto de la capital cordobesa y ahora buscará volver al triunfo el próximo sábado, en el Estadio Eva Perón, frente a Argentinos Juniors.

Formaciones:

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Eik Godoy, Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Matías García,Bruno Zapelli; Franco Jara y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Manuel García,  Alejandro Donatti, Juan Insaurralde, Gabriel Díaz, Sergio Quiroga, Fernando Martínez, Lucas Melano, Luciano Gondou y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.

 

COMENTARIOS