“B” METROPOLITANA

Sarmiento iría sin cambios

Martín Andrizzi no llegaría para el encuentro de mañana como local ante San Telmo.

Se espera para la práctica de hoy que el técnico Sergio Lippi confirme el equipo titular de Sarmiento para recibir mañana a San Telmo, desde las 21, en el estadio “Eva Perón”. El partido corresponde a la17ma fecha  del campeonato de la Primera “B” Metropolitana.
El volante Martín Andrizzi no llegaría para el encuentro de mañana tras su dolencia sufrida en el aductor de la pierna izquierda y entonces lo más probable sería que el entrenador se incline por poner en cancha la formación inicial presentada en el triunfo del último domingo por 2-0 ante Flandria.
Entonces, el posible equipo de Sarmiento sería con: Claudio Flores, Andrés Bressán, Roberto Tucker, Nelson González y Nicolás Dematei; Juan Manuel Azil, Adrián Maidana, Yamil Garnier y Luis Quiroga; Ezequiel Cerutti y Fernando Pasquinelli.

Dirige Lamolina

Ayer se conocieron los árbitros para la 17ma fecha del torneo de la Primera “B” Metropolitana y Nicolás Lamolina fue designado para dirigir Sarmiento-Flandria.
El programa completo es el siguiente:
Mañana, a las 21: Sarmiento - San Telmo, Nicolás Lamolina.
Viernes, a las 17: Villa San Carlos – Flandria, Cristian Benítez
Viernes, a las 21: Deportivo Morón - Sportivo Italiano, Carlos Stoklas
Sábado, a las 17: Barracas Central – Estudiantes de Buenos Aires, Pablo Dóvalo; General Lamadrid – Acassuso, José Carreras; y Temperley - Nueva Chicago (en Almagro sin público), Gastón Meineri.
Sábado, a las 19.05 (por TyC Sports): Defensores de Belgrano – Colegiales, Eduardo Gutiérrez
Sábado, a las 21.05 (por TyC Sports): Platense – Comunicaciones, Angel Bracco.
Domingo, a las 17: Deportivo Armenio - Los Andes, Martín Gonaldi.
Domingo, a las 17: Almagro - Tristán Suárez, Lucas Di Bastiano
Libre: Brown (Adrogué).

Alejandro Castro, el árbitro en San Juan

Alejandro Castro fue el árbitro designado para dirigir en el Estadio Bicentenario de San Juan el próximo martes, desde las 22, el partido entre San Martín de esa ciudad y Sarmiento por los 32avos de final de la Copa Argentina.

COMENTARIOS