Manchester City le podría rescindir el contrato a Tevez

La dirigencia del Manchester City evalúa una dura sanción contra el futbolista Carlos Tevez, quien no regresó al club tras viajar a la Argentina sin permiso, y no se descarta la rescisión de su contrato con una indemnización a favor de la institución, según publicó la prensa británica.

Tevez debía presentarse el lunes al entrenamiento del City, pero se ausentó y el club dijo no tener noticias oficiales del jugador.
Según el diario The Guardian, el ex delantero de Boca se arriesgó a una acción disciplinaria severa que bien podría ser una multa récord (se habla de 600 mil libras esterlinas) o la rescisión del contrato, con una posterior indemnización para el City.
El mes pasado el Manchester City multó al delantero argentino con dos semanas de sueldo por "violaciones de contrato", luego de que se negara a ingresar en el segundo tiempo del partido del 27 de septiembre ante Bayern de Munich, por la Liga de Campeones.
Por otro lado, el periódico The Guardian publicó que la dirigencia del club dijo desconocer la versión, originada en la Argentina, de que Tevez había enviado un certificado médico justificando su ausencia de ayer en el entrenamiento del City.

COMENTARIOS