PRIMERA “B” METROPOLITANA

Sarmiento recibirá el jueves a San Telmo

Jugarán en el estadio “Eva Perón” desde la hora 21, por la décima séptima fecha del campeonato de la divisional.

Quedó confirmado anoche que este jueves desde las 21, se disputará en nuestra ciudad el partido entre el ascendente Sarmiento de Junín y San Telmo, por la décima séptima fecha del campeonato de Primera “B” Metropolitana 2011/2012.
Así lo ratificó la Asociación del Fútbol Argentino, ante el pedido de autoridades policiales que destinarán el fin de semana decenas de efectivos a las presentaciones en Junín de la banda musical Casi Justicia Social, que encabeza el Pato Fontanet, ex líder del polémico grupo Callejeros.
Como se estima que llegarán a Junín, tratando de impedir los dos shows (viernes 18 y sábado 19), padres y familiares de las víctimas del boliche “Cromagnón”, la fuerza pública implementará un amplio operativo de seguridad y pidió que se adelante el cotejo entre el C.A.S. y San Telmo.
Por ello, el “Verde” y los de la Isla Maciel van a medirse este jueves a las 21 en el estadio “Eva Perón” y el adelanto del partido en un día, le viene bien al plantel que dirige Sergio Lippi, ya que entre semana, viajará a San Juan para jugar en esa ciudad ante el local, San Martín, por la Copa Argentina.
En cuanto al resto de la programación de la 17ª fecha de la “B” Metropolitana, es la siguiente:
General Lamadrid vs. Acassuso, sábado a las 17; Temperley vs. Nueva Chicago, el domingo a las 17; Barracas Central vs. Estudiantes de Buenos Aires, sábado a las 17; Deportivo Armenio vs. Los Andes y Villa San Carlos vs. Flandria, ambos el domingo a las 17; Deportivo Morón vs. Sportivo Italiano, el viernes a las 21, y Almagro vs. Tristán Suárez, el domingo a la hora 17.
Los dos cotejos televisados por TyC Sports irán el sábado. A las 19 se medirán Platense y Comunicaciones y previamente, desde las 17, cotejarán Defensores de Belgrano vs. Colegiales.
Quedará libre en esta jornada el conjunto puntero del certamen, Brown de Adrogué.

En primera división

El clásico entre Boca Juniors, líder, y Racing Club, su escolta, por la 15ª fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división, se desarrollará el domingo en La Bombonera a partir de las 19.10, según el programa de partidos difundido por la A.F.A.
El cronograma completo es el siguiente:
Viernes 18: a las 17, Newell’s Old Boys vs. Tigre y a las 21.15, San Martín de San Juan ante All Boys.
Sábado 19: a las 17, Argentinos Juniors vs. Godoy Cruz de Mendoza; 19.10, Independiente vs. Olimpo de Bahía Blanca y a las 21.10, Belgrano de Córdoba vs. Vélez Sarsfield.
Domingo 20: a las 17, San Lorenzo vs. Unión de Santa Fe; a las 19.10, Boca Juniors vs. Racing Club y a la misma hora, Colón de Santa Fe vs. Atlético Rafaela.
Lunes 21: a las 17, Estudiantes de La Plata frente a Banfield (en el estadio de Quilmes) y desde las 21.15, Lanús vs. Arsenal de Sarandí.

River jugará el sábado a las 17 en Puerto Madryn

River Plate visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn el sábado a partir de las 17, por la 15ª fecha del torneo 2011/12 de la Primera “B” Nacional, según la programación definida anoche por la A.F.A.
Los días y horarios de los partidos son los siguientes:
Viernes 18: a las 19.10 (por T.V.): Quilmes vs. Gimnasia y Esgrima La Plata.
Sábado 19: a las 17, Deportivo Merlo vs. Defensa y Justicia; Huracán vs. Chacarita Jrs.; Aldosivi de Mar del Plata vs. Patronato de Paraná y, por televisión, Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. River Plate
A las 19.15 (por TV): Atlético Tucumán vs. Rosario Central.
A las 19.30: Independiente Rivadavia de Mendoza vs. Atlanta
Domingo 20: a las 17, Boca Unidos de Corrientes vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy y por T.V., Almirante Brown vs. Instituto de Córdoba
Lunes 21: a las 19.10 (por TV): Ferro Carril Oeste vs. Sportivo Desamparados de San Juan.

COMENTARIOS