Rivadavia de Lincoln trabaja pensando en el debut.
Rivadavia de Lincoln trabaja pensando en el debut.
FÚTBOL LOCAL

Los equipos aceleran la preparación para el inicio del Torneo Apertura de la Liga del Oeste

Los clubes continúan con la preparación de cara al inicio del certamen, previsto para el próximo fin de semana, en todas sus categorías. Rivadavia de Lincoln intentará defender el título que obtuvo en la edición 2022 del segundo campeonato oficial de la temporada. Hoy cierra el libro de pases.

Los equipos de la Liga Deportiva del Oeste comenzaron ayer la última semana de preparación para el arranque del Torneo Apertura 2023, previsto para el próximo fin de semana, en todas sus categorías.

Luego de la finalización del Torneo Nocturno 2022-2023, en el que Villa Belgrano se consagró campeón, se avecina el segundo certamen oficial del fútbol local, que comenzará el 1° y 2 de abril, tanto para la Primera División como para las divisiones formativas y Senior.

Rivadavia de Lincoln es el campeón de la edición 2022 del segundo campeonato del calendario de la liga juninense. Luego de la salida de Elio Núñer como DT, el conjunto linqueño inicia una nueva etapa con Juan Manuel Dos Reis al mando del cuerpo técnico. Asimismo, tanto el Albirrojo como Villa Belgrano y Mariano Moreno tienen garantizada su participación en el próximo Torneo Regional Federal Amateur.

Por otro lado, el cronograma del fútbol local también deberá articularse con otras competencias del ámbito zonal, que comenzarán más avanzado el año, como el Torneo de la Federación Bonaerense y Pampeana y el Torneo 6 Ligas, además del mencionado Federal Amateur del Consejo Federal de AFA.

COMENTARIOS