El sorteo entre las capitanas.
El sorteo entre las capitanas.
FÚTBOL FEMENINO

Unnoba derrotó a Origone FC en la final y consiguió el título del Torneo Nocturno

Con goles de Felicitas Gil y Sofía Borsalino, Las Guerreras triunfaron por 2 a 0, en la cancha de Jorge Newbery, y levantaron el trofeo de campeonas. El equipo universitario se adjudicó por cuarta ocasión consecutiva la corona del primer torneo del año de la Liga del Oeste.

Unnoba volvió a quedarse anoche con el título del Torneo Nocturno organizado por la Liga Deportiva del Oeste, al derrotar en la gran final a Origone FC, por 2 a 0, en la cancha de Jorge Newbery.

Las Guerreras comenzaron a encaminar el triunfo ya desde el primer tiempo. Antes del descanso, las dirigidas por Diego Carpinella ganaban por 2 a 0, con goles de Felicitas Gil y Sofía Borsalino.

En el complemento, el equipo de la localidad de Agustín Roca intentó llegar al descuento, pero el conjunto universitario se defendió y mantuvo la ventaja. Al final, el marcador no volvió a moverse. Fue victoria y consagración por cuarto año consecutivo para Unnoba en el primer campeonato del calendario de la temporada de la Liga del Oeste.

En la premiación, las campeonas recibieron la Copa Utedyc de manos de los dirigentes de la Liga David Forconi, Lautaro Mazzutti y Marcela Vilaseca. También estuvieron el presidente del club subcampeón, Marcelo Petinaroli, y el director de Deportes de Unnoba, Julián Aiub.

COMENTARIOS