La Selección de Curazao llega sin demasiado cartel a Santiago del Estero.
La Selección de Curazao llega sin demasiado cartel a Santiago del Estero.
FECHA FIFA

Argentina recibe a Curazao en el cierre de la gira de los festejos por el título del mundo

A las 20.30, el equipo nacional disputa su segundo amistoso, en Santiago del Estero. El plantel entrenó ayer en Ezeiza y luego viajó a Paraguay, para recibir un homenaje de parte de la Conmebol, por el logro obtenido en Qatar 2022.

El seleccionado argentino cierra esta noche, a las 20.30 frente a Curazao, en Santiago del Estero, la doble fecha FIFA que incluyó los festejos y reconocimientos al plantel por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022.

La Selección dirigida por Lionel Scaloni completó ayer su última práctica de la doble fecha FIFA en el predio de la AFA y por la tarde viajó a Paraguay, en donde recibió un homenaje por parte de la Conmebol, en la previa del sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Tras pasar por territorio guaraní, el equipo argentino se trasladó a Santiago del Estero, para esperar el duelo ante Curazao. La Albiceleste no volverá a entrenarse en el predio "Lionel Andrés Messi" de Ezeiza hasta septiembre próximo, cuando inicien las Eliminatorias Sudamericanas, ya que para la fecha FIFA de junio se estima que hará una gira por Asia.

COMENTARIOS