Sarmiento regresa a entrenar con la mente en Belgrano. Prensa Sarmiento.
PRIMERA DIVISIÓN

El Verde regresa a los entrenamientos y ya comienza a pensar en el duelo con Belgrano

El plantel de Sarmiento retorna a las prácticas esta tarde, en el Centro de Alto Rendimiento, con la mente puesta en el partido del próximo lunes 3 de abril, en Córdoba. El equipo dirigido por Israel Damonte necesita volver a sumar para la tabla de promedios, tras dos derrotas consecutivas.

Sarmiento finalizó su receso del fin de semana y esta tarde retorna a los entrenamientos, a las 18, en el Centro de Alto Rendimiento, con la mente puesta en el partido del próximo lunes 3 de abril, frente a Belgrano de Córdoba, por la novena fecha del Torneo de la Liga Profesional 2023.

El plantel dirigido por Israel Damonte buscará volver a sumar en el Estadio Mario Alberto Kempes, luego de las derrotas consecutivas sufridas ante Racing y River, que empujaron al cuadro juninense transitoriamente a zona de descenso directo, en la tabla de los promedios.

Por ello, el Verde viajará a suelo cordobés con la misión de lograr un triunfo en condición de visitante, frente al equipo conducido tácticamente por un ex futbolista de Sarmiento, Guillermo Farré, que viene de una dura derrota en Mendoza, frente a Godoy Cruz.

El cronograma

La grilla de entrenamientos de Sarmiento marca que, después de la práctica de esta tarde, el plantel volverá a trabajar mañana y miércoles por la mañana, a las 9.30, en turno único.

El jueves, por su parte, volverá a trabajar en horario vespertino, siempre en el Centro de Alto Rendimiento. La semana se completará con tres entrenamientos matutinos: el viernes y sábado en el Centro de Alto Rendimiento; y el domingo, en el Estadio Eva Perón.

Después de la última práctica, llegará el viaje a Córdoba, para enfrentar al día siguiente al Pirata, en el Mario Kempes.