La Selección ya esta en Colombia

Los jugadores no hicieron declaraciones y se fueron directo a las habitaciones. Esta tarde realizarán el reconocimiento del campo de juego. Mañana enfrentan al local, por la cuarta fecha de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014

El Seleccionado Nacional, con la presencia estelar de Lionel Messi, llegó esta madrugada a Barranquilla, donde mañana se medirá ante Colombia en partido por la cuarta fecha de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.


El plantel conducido por Alejandro Sabella pisó Barranquilla cerca de las 23 locales (la 1hs. de la Argentina) y de inmediato se trasladó al hotel Estelar en Alto Prado, donde aguardará por el choque del martes, en el estadio Roberto Meléndez "Metropolitano".


Unas 600 personas, al grito de "íArgentina, Colombia es tu papá!", los locales, de "íMe-ssi, Me-ssi!", la minoría visitante, aguardaron en el hotel (algunos adentro, la mayoría en la puerta) la llegada de los futbolistas argentinos, quienes bajaron del ómnibus y pasaron directamente a sus habitaciones sin hacer declaraciones.


Dentro del hotel, y además del nutrido grupo de periodistas e hinchas albicelestes (con una bandera de Messi), esperaba también el ex jugador y actual DT Marcelo Trobbiani, compañero de Sabella en Estudiantes.


El traslado desde el aeropuerto y el arribo al Alto Prado se cumplió con un fuerte vallado de seguridad y presencia policial.


La actividad del seleccionado argentino contempla para hoy un entrenamiento y el reconocimiento del estadio, en horas de la tarde, aunque por la gran cantidad de lluvia caída en los últimos días (y el estado en el que quedó tras el partido ante Venezuela) las autoridades locales pensaban prohibir la actividad sobre el campo de juego.


Argentina viene de empatar con Bolivia, en el Monumental, 1 a 1, mismo resultado que cosechó Colombia en esta ciudad contra Venezuela, ambos el viernes pasado.


El líder de las Eliminatorias es Uruguay, con siete puntos, seguido de Argentina, Colombia, Venezuela y Paraguay, todos con cuatro

COMENTARIOS