El plantel de Origone FC.
El plantel de Origone FC.
FÚTBOL FEMENINO

La final del Torneo Nocturno 2022/23 entre Unnoba y Origone FC ya tiene fecha

El partido por la definición del título se jugará el próximo lunes, desde las 21, en la cancha de Jorge Newbery. El equipo de Agustín Roca debe ganar para forzar un nuevo encuentro ante las Guerreras. Con una victoria, las dirigidas por Diego Carpinella serán campeonas.

La final del Torneo Nocturno 2022/23 – “Copa Utedyc” entre Unnoba y Origone FC ya tiene día y horario confirmado. El partido se jugará el próximo lunes, desde las 21, en la cancha de Jorge Newbery y tendrá en juego la definición del título de Primera División.

Unnoba, que viene de adjudicarse a los últimos dos campeonatos oficiales de la Liga Deportiva del Oeste, superó 3 a 2 a sus rivales de turno en la ronda de ganadores y se clasificó, con anticipación, a la gran final. Con una victoria, las dirigidas por Diego Carpinella serán las campeonas de esta edición. 

Por su parte, el equipo de Agustín Roca viene de vencer 2 a 1 a BAP por la reclasificación del torneo, el martes pasado, en la cancha de Defensa Argentina. El elenco que conduce Andrés Peralta está obligado a ganar para forzar un nuevo y definitorio encuentro ya que corre con la desventaja en el resultado.

COMENTARIOS