El Verde continúa con los entrenamientos.
El Verde continúa con los entrenamientos.
LIGA PROFESIONAL

Sarmiento continúa con los entrenamientos y cierra la primera semana de trabajo

El plantel del Verde tiene hoy su última práctica en el Centro de Alto Rendimiento, en horario matutino, y luego tendrán dos días de descanso. Los futbolistas volverán a reunirse el próximo lunes para comenzar a preparar el partido con Belgrano de la novena fecha del campeonato.

El plantel de Sarmiento continúa con los entrenamientos y hoy tiene su última práctica de la semana, en horario matutino, en el Centro de Alto Rendimiento. Tras culminar los trabajos, los futbolistas tendrán dos días de descanso (mañana y el domingo) y aprovecharán que no hay actividad de la Liga Profesional por la fecha FIFA. 

El Verde volverá a juntarse el próximo lunes para comenzar a preparar el partido con Belgrano de Córdoba por la novena jornada del campeonato de Primera División. 

El encuentro ante el “Pirata” se disputará el lunes 3 de abril a las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes cordobés y será un duelo clave por la zona baja de los promedios ya que ambos equipos tienen el mismo objetivo en esta temporada: mantenerse en la máxima categoría.

Hasta el momento, el DT de Sarmiento, Israel Damonte, tiene disponibles a todos los  jugadores que fueron convocados ante River Plate y se le sumará el defensor central Alejandro Donatti, quien estuvo ausente por problemas familiares en el encuentro pasado. 

Por su parte, el entrenador de Belgrano y ex jugador del Verde, Guillermo Farré, sumó en las últimas horas un refuerzo por la lesión del defensor Francisco Oliver. El lateral izquierdo Alex Ibacache fue presentado ayer y firmó contrato por tres años con el club de barrio Alberdi. El chileno estará disponible para enfrentar al equipo juninense.

COMENTARIOS