“SIETE LIGAS”

Sarmiento dio un buen paso

Derrotó por 2-0 a Racing de Colón, en el partido de ida por cuartos de final. Defensa Argentina cayó como local por 1-0 ante Defensores de Salto.

Comenzaron ayer la disputa de los cuartos de final de torneo “Siete Ligas” y se destacó el triunfo de Sarmiento ante Racing de Colón por 2-0, actuando de local en cancha de Jorge Newbery. Los goles del conjunto juninense fueron marcados por Diego Chiatellino y Emanuel Sicuelo.
Tras un primer tiempo parejo, Sarmiento se mostró superior en el segundo tiempo, donde marcó los goles y terminó por redondear una justa victoria.
Con este éxito, el “Verde” llegará a semifinales hasta con un traspié por un gol de diferencia en la revancha a jugarse el próximo fin de semana en Colón.
Por su parte, Defensa Argentina cayó por 1-0 en su estadio ante Defensores de Salto. Feliciano Testa, a los 41 minutos del primer tiempo, anotó el único gol del encuentro. Este marcador lo obliga al “Celeste” a ir en búsqueda del triunfo en Salto, para clasificar directamente si se impone por dos o más goles de diferencia o para exigir la definición desde el punto del penal si ganase por un tanto de ventaja.

Los resultados

Los resultados registrados ayer fueron los siguientes:
Llave 1: Compañía General de Salto 0 vs. Social de Ascensión 2 (Marcelo Gardú 2).
Llave 2: Sarmiento 2 (Diego Chiattelino y Emanuel Sicuelo) vs. Racing de Colón 0, en cancha de Jorge Newbery de Junín.
Llave 3: Defensa Argentina 0 vs. Defensores de Salto 1 (Feliciano Testa).
Llave 4: Sportivo Barracas de Colón 2 (Gustavo Howlin 2) vs. El Huracán de Rojas 0.
El próximo fin de semana se disputarán los partidos revanchas invirtiéndose la localía. En caso de igualdad de puntos y goles al cabo de los dos encuentros, el ganador surgirá a través de la ejecución de tiros desde el punto del penal.
En semifinales se medirán: Ganador de la llave 1 vs. Ganador de la llave 3; y Ganador de la llave 2 vs. Ganador de la llave 4.

COMENTARIOS