Formación de BAP, finalista del Nocturno.
Formación de BAP, finalista del Nocturno.
FÚTBOL FEMENINO

Origone FC derrotó a BAP y jugará la final del Nocturno contra Unnoba

El equipo de la localidad de Agustín Roca se impuso por 2 a 1, con doblete de Giuliana Ojeda, en el duelo por la reclasificación para la definición del campeonato. Sasha Herrera descontó de penal para las Ferroviarias.

Origone FC se convirtió anoche en el segundo equipo finalista del Torneo Nocturno 2022-2023 de fútbol femenino, organizado por la Liga Deportiva del Oeste, al derrotar por 2 a 1 a BAP, en el duelo de la reclasificación, disputado en la cancha de Defensa Argentina.

El encuentro debía disputarse el lunes, en el mismo escenario, pero las tormentas eléctricas que irrumpieron minutos antes del inicio del encuentro, en el estadio Irineo Taró, obligaron al árbitro Juan Carlos Del Fueyo a decretar la suspensión.

El compromiso se resolvió ayer y el equipo de la localidad de Agustín Roca logró el triunfo gracias a los dos goles anotados por Giuliana Ojeda, uno en cada tiempo.

En el complemento, Sasha Herrera marcó de penal para las Ferroviarias, pero no alcanzó para evitar que el conjunto "rojinegro" se metiera en la definición del certamen, instancia en la que ya aguardaba Unnoba. Ahora, ambos equipos lucharán mano a mano por el título, pero las "universitarias" tendrán ventaja deportiva, por haber llegado por la vía de la ronda de ganadoras.

COMENTARIOS